• 1

    Taller Manifiesto. Despertando tu poder creador

    • Taller Manifiesto. La claridad que necesitas
    • Cuaderno Manifiesto
  • 2

    Taller Dinero

    • Sesión manifestando dinero. Reto 21 días
    • Cuaderno trabajo manifestando dinero + Reto 21 días
    • Ejercicio tapping - Liberación bloqueos riqueza 100.000€
    • Meditación dinero. Conexión abundancia
  • 3

    Cómo controlar el miedo, la ansiedad...

    • Ejercicios para controlar el miedo y la ansiedad. Vuelve al control
  • 4

    Ejercicios para hacer tus manifiestos

    • Ejercicios manifiesto

Nuria M.P.

Trabajar contigo ha sido todo un descubrimiento para mi, la claridad con la que explicas cada tema, el cariño que nos ofreces a cada una, el impulso para creer en nosotras mismas, es que todo lo que pueda decir es poco porque nos das un mundo. Gracias porque me he liberado de mis miedos, mis semillas de pobreza y he saltado al trabajo de mis sueños, construyendo mi emprendimiento, confiando en mi y en lo que hago y teniendo nada más iniciar mis primeros clientes, mis primer sueldo y superándolo cada mes más y más. UN GRACIAS ES POCO, SEGUIRÉ CONTIGO Y LO SABES.

Irene G.H.Estoy muy feliz de haber hecho el curso de Abundancia, para mi ha sido una transformación, pero total, te das cuenta de creencias que desconocías, de cómo sanar muchos aspectos de tu vida y de cómo lograr, lo que ella dice mucho, el estilo de vida que tú deseas. Tenía muchos miedos, el primero el dar el paso y comprar el curso, pero ha sido lo mejor que he podido hacer. Eres pura luz e iluminas nuestro camino con tu dulzura, he comenzado una nueva relación, pero una relación sana y estoy como en una nube. Me siento más segura de mi misma y lo noto en todo. El tema del dinero para mi fue un súper descubrimiento, cómo me auto saboteaba en todo y lo que me venía por eso, cómo lo cambiamos y ha ido fluyendo oportunidades de decir, ¿esto es real? Estoy tremendamente agradecida, para mi, mi regalo de este año es el haberte conocido y trabajar contigo, del contrario estaría todavía en mi pozo atascada. GRACIAS POR CONFIAR EN MI.

Estoy muy feliz de haber hecho el curso de Abundancia, para mi ha sido una transformación, pero total, te das cuenta de creencias que desconocías, de cómo sanar muchos aspectos de tu vida y de cómo lograr, lo que ella dice mucho, el estilo de vida que tú deseas. Tenía muchos miedos, el primero el dar el paso y comprar el curso, pero ha sido lo mejor que he podido hacer. Eres pura luz e iluminas nuestro camino con tu dulzura, he comenzado una nueva relación, pero una relación sana y estoy como en una nube. Me siento más segura de mi misma y lo noto en todo. El tema del dinero para mi fue un súper descubrimiento, cómo me auto saboteaba en todo y lo que me venía por eso, cómo lo cambiamos y ha ido fluyendo oportunidades de decir, ¿esto es real? Estoy tremendamente agradecida, para mi, mi regalo de este año es el haberte conocido y trabajar contigo, del contrario estaría todavía en mi pozo atascada. GRACIAS POR CONFIAR EN MI.

Azahara M.S.Nunca creí que en plena pandemia mi vida fuese a dar saltos adelante tan grandes. He conseguido anhelos de toda la vida (como empezar a estudiar psicología), como encontrar el amor, y laboralmente se me ha abierto un camino que quise desde que terminé la carrera hace 10 años, que es montar mi propio negocio. Me siento tremendamente agradecida a la vida, al universo y por supuesto a Esther, que tiene un poder de creación de realidades que supera todas las expectativas. Es cierto que el trabajo es ser constante, pero si me llegar a decir que con ello iba a conseguir cualquier cosa que me propusiera, lo habría hecho mucho antes. Superé barreras, como invertir en ella, y ahora pienso que todo lo que venga de ella y su profesionalidad lo haría con los ojos cerrados mil y una vez.

Nunca creí que en plena pandemia mi vida fuese a dar saltos adelante tan grandes. He conseguido anhelos de toda la vida (como empezar a estudiar psicología), como encontrar el amor, y laboralmente se me ha abierto un camino que quise desde que terminé la carrera hace 10 años, que es montar mi propio negocio. Me siento tremendamente agradecida a la vida, al universo y por supuesto a Esther, que tiene un poder de creación de realidades que supera todas las expectativas. Es cierto que el trabajo es ser constante, pero si me llegar a decir que con ello iba a conseguir cualquier cosa que me propusiera, lo habría hecho mucho antes. Superé barreras, como invertir en ella, y ahora pienso que todo lo que venga de ella y su profesionalidad lo haría con los ojos cerrados mil y una vez.